lunes, 21 de abril de 2008













FESTIVAL IMPERIAL

QUE LINDO ES MI PAIS!!!!!



Que más se le puede pedir a la vida, en menos de dos meses he podido ir a ver a algunas de las mejores bandas del MUNDO. Parece un sueño que hace dos meses estaba viendo a la legendaria banda de Irion Maiden y ayer en el Festival Imperial se dieron el lujo de traer una lista de grandes artistas como y una banda argentina Babasonicos, Café Tacvba, Incubus, Smashing Punkies.

La verdad si estuvo cansado, porque era demasiada gente y la espera fue larga. Al menos yo llegué al medio día y el concierto daba inicio hasta las 5:30pm terminando hasta las 2:00am, pero cuando empezó todo el cansancio o cualquier otra dolor se fue!!!!! . La gente se volvía loca de gritar, saltar... pero con toda razón, las bandas entendieron que era un festival y se dedicaron a tocar sus mejores éxitos de toda la vida, no dejaron espacios en blanco, todo fue una locura!.

TODOS SE LUCIERON!!!!!!!! INCREIBLE, GENIAL! Pero era de esperar que Incubus y Smashing fueran espectaculares!

Yo esperé y esperé y esperé a smashing xq era los que cerraban el concierto del sabado y cuando llegó Billy entró con una enagua plateada y sin mucho mate, empezó a sonar durísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El domingo tenían a otros artistas, pero la verdad no son de mi gran agrado!, los únicos por los q quería ir era por Duran Duran y Zoe, pero Enrrique Iglesias, Seal la verdad no me llamaba mucho la atención, si hubiera tenido el dinero para comprar la entrada también hubiera al ido la verdad.

DESDE YA ESTAMOS ESPERANDO EL FESTIVAL IMPERIAL 2009!




VIVA C.R

miércoles, 16 de abril de 2008

Hasta q el viento nos junte nuevamente!!!


Que lástima separarnos!, pero bueno siempre es así.

Hace alrededor de 5 o 6 años, unas 8 personas de diferentes partes de todo el país pero con ideales , gustos, e intereses parecidos llegaron a vivir a S.J,. El acople que tuvimos al pensamiento del grupo nos hizo grandes amigos, hemos pasado juntos una de las mejores etapas del ser humano y con el pasar de los días esa unión fue cada día más fuerte. Descubrimos un mundo nuevo ; un mundo en el que tuvimos q aprender cumplir la línea normal de la sociedad, y hacer, decir, aprender y sentir todas las cosas nuevas de muestro nuevo mundo de una forma callada pero de gran crítica y enseñanza para nosotros.
Es increible todo lo que se aprende de un mismo tema escuchando los diferentes puntos de vista le damos todos, JuangaRa con su teoria del oxigeno ( para él todo todo en el mundo gira alrededor de este elemento), para el Buey todo es físico, fuerza , para el Wa todo el el $$..., cada loco son su tontera la verdad, pero se aprende un poco de cada uno.
Ya han pasado muchos años, unos tienen hijos, otros no continuaron con la U y se unieron el mundo trabajador promedio del país, otros los perdimos por las drogas, otro se casó ( ´por un mes pero se casó), y otros CREO que seguimos igual pero con un poco más de conocimiento y espejos por seguir.
El pasado fin de semana llegó la hora de separarnos del todo, un poco triste, pero pensando en la felicidad que me va a generar el día que nos veamos es lo que me mantiene tranquilo.
NUNCA ENCONTRAMOS ni LA SOLUCIÓN ni LA VERDAD DEL MUNDO, pero lo intentamos y aprendimos mucho en la búsqueda, y con estas cosas estamos listos para salir del capullo y volar hacia donde el viento nos lleve, y esperando que el mismo nos reuna nuevamente ...

Zion 3




Juangara el Buey y Chess





Aparición

jueves, 28 de junio de 2007

PENSARLO-CAMINAR-LLEGAR


SONÓ MI DESPERTADOR A LAS 5:30AM, QUE PEREZA LEVANTARSE DIJE!!!, PERO EXISTE UNA META QUE HACE OLVIDAR ESE PENSAMIENTO, SOÑAR CON ALGO GRANDE POR LO QUE PODEMOS PELEAR PARA LOGRAR NOS AYUDA A VENCER DIA CON DIA TODOS Y CADA DE LOS OBSTACULOS QUE SE NOS PUEDAN PRESENTAR.

AYER ME DIJO UNA PERSONA

-" NO HAGA MUCHOS PLANES PORQUE LA VIDA TE VA A PRESENTAR OBSTACULOS QUE TE VAN A DESVIAR DE TU META...".


CON LA MIRADA EN EL PISO Y PENSANTE SOBRE ESA TRISTE FRASE ME PUSE A ANALIZAR SOBRE ESTO Y LO UNICO QUE PUDE CONTESTAR FUE ALGO ASI

-" UN SER HUMANO NO PUEDE ANDAR POR LA VIDA SIN METAS FIJAS PREVIAMNETE ESTABLECIDAS, EL HECHO DE QUE SE PRESENTEN PROBLEMAS NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDAN ALCANZAR LO UNICO QUE CAMBIA ES LA RUTA A SEGUIR....."
-" PERO NO LAS ESCRIBA SOBRE PIEDRA..." ME DIJO.

YO SE QUE LOS PLANES JAMAS DE LA VIDA SE PUEDEN ESCRIBIR EN PIEDRA PORQUE REALMENTE UNO NO SABE SI LA VIDA LE VA A PERMITIR LOGRAR LAS COSAS; PERO MIENTRAS TANTO VOY A TOMAR UN CInCEL,UNA GRAN PIEDRA Y VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR LETRA POR LETRA MIS LOGROS Y NO MIS METAS

martes, 26 de junio de 2007

VIDA CON SENTIDO



ESTOY SENTADO EN ESTA DURA SILLA PENSANDO SOBRE MI FUTURO Y EL SIMPLE HECHO DE NO PODER CONCENTRARME UNA SOLA IDEA PORQUE LLEGA OTRA Y BORRA LA ANTERIOR ME VUELVE LOCO. PENSAR QUE DEBO CUMPLIR CON ESTA SOCIEDAD Y CREAR UN SER QUE EN MI INTERIOR NO QUIERO SER, HACE MI CABEZA UNA BOMBA DE TIEMPO QUE SI LLEGARA A ESTALLAR DEJARIA AFLORAR EL SER QUE QUIERO Y DEBERIAMOS SER TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PISAN ESTA TIERRA, PERSONAS QUE DESEN VIVIR EN EL MUNDO QUE HACE MUCHO TIEMPO DEJO DE EXISTIR, CAMPOS FRECOS, FLORES DE TODO TIPO , ANIMALES, AROMAS Y COLORES CREADOS POR LA NATURALEZA NADA ARTIFICIAL. VIVIR DE FORMA SIMPLE ENTRE LA COMPLEJIDAD Y LOS MISTERIOS DE DE MADRE TIERRA, COMER PARA VIVIR, DEJAR DE VER Y EMPEZAR A OBSERVAR, PASAR LAS MANOS POR TODAS LAS FORMAS Y TEXTURAS EXISTENTES, DEGUSTAR DE CADA FRESCA INHALACION... Y QUE NUNCA NADA SE VUELVA ALGO MECANICO Y SIN SENTIDO COMO EN LA ACTUALIDAD ES CASI TODO...!!!!

AL FINAL SOY FELIZ



Es cierto que suelo perder la orientación y de repente cuelgo con los pies en el aire. Pero entre tanto laberinto de idas y venidas, una breve visita a la luna me devuelve la sonrisa...