lunes, 21 de abril de 2008

FESTIVAL IMPERIAL

QUE LINDO ES MI PAIS!!!!!



Que más se le puede pedir a la vida, en menos de dos meses he podido ir a ver a algunas de las mejores bandas del MUNDO. Parece un sueño que hace dos meses estaba viendo a la legendaria banda de Irion Maiden y ayer en el Festival Imperial se dieron el lujo de traer una lista de grandes artistas como y una banda argentina Babasonicos, Café Tacvba, Incubus, Smashing Punkies.

La verdad si estuvo cansado, porque era demasiada gente y la espera fue larga. Al menos yo llegué al medio día y el concierto daba inicio hasta las 5:30pm terminando hasta las 2:00am, pero cuando empezó todo el cansancio o cualquier otra dolor se fue!!!!! . La gente se volvía loca de gritar, saltar... pero con toda razón, las bandas entendieron que era un festival y se dedicaron a tocar sus mejores éxitos de toda la vida, no dejaron espacios en blanco, todo fue una locura!.

TODOS SE LUCIERON!!!!!!!! INCREIBLE, GENIAL! Pero era de esperar que Incubus y Smashing fueran espectaculares!

Yo esperé y esperé y esperé a smashing xq era los que cerraban el concierto del sabado y cuando llegó Billy entró con una enagua plateada y sin mucho mate, empezó a sonar durísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El domingo tenían a otros artistas, pero la verdad no son de mi gran agrado!, los únicos por los q quería ir era por Duran Duran y Zoe, pero Enrrique Iglesias, Seal la verdad no me llamaba mucho la atención, si hubiera tenido el dinero para comprar la entrada también hubiera al ido la verdad.

DESDE YA ESTAMOS ESPERANDO EL FESTIVAL IMPERIAL 2009!




VIVA C.R

1 comentario:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

hey k envidiaaaaaaa yo keria estar ahi!111