miércoles, 16 de abril de 2008

Hasta q el viento nos junte nuevamente!!!


Que lástima separarnos!, pero bueno siempre es así.

Hace alrededor de 5 o 6 años, unas 8 personas de diferentes partes de todo el país pero con ideales , gustos, e intereses parecidos llegaron a vivir a S.J,. El acople que tuvimos al pensamiento del grupo nos hizo grandes amigos, hemos pasado juntos una de las mejores etapas del ser humano y con el pasar de los días esa unión fue cada día más fuerte. Descubrimos un mundo nuevo ; un mundo en el que tuvimos q aprender cumplir la línea normal de la sociedad, y hacer, decir, aprender y sentir todas las cosas nuevas de muestro nuevo mundo de una forma callada pero de gran crítica y enseñanza para nosotros.
Es increible todo lo que se aprende de un mismo tema escuchando los diferentes puntos de vista le damos todos, JuangaRa con su teoria del oxigeno ( para él todo todo en el mundo gira alrededor de este elemento), para el Buey todo es físico, fuerza , para el Wa todo el el $$..., cada loco son su tontera la verdad, pero se aprende un poco de cada uno.
Ya han pasado muchos años, unos tienen hijos, otros no continuaron con la U y se unieron el mundo trabajador promedio del país, otros los perdimos por las drogas, otro se casó ( ´por un mes pero se casó), y otros CREO que seguimos igual pero con un poco más de conocimiento y espejos por seguir.
El pasado fin de semana llegó la hora de separarnos del todo, un poco triste, pero pensando en la felicidad que me va a generar el día que nos veamos es lo que me mantiene tranquilo.
NUNCA ENCONTRAMOS ni LA SOLUCIÓN ni LA VERDAD DEL MUNDO, pero lo intentamos y aprendimos mucho en la búsqueda, y con estas cosas estamos listos para salir del capullo y volar hacia donde el viento nos lleve, y esperando que el mismo nos reuna nuevamente ...

1 comentario:

rasta courage dijo...

que lindas imagenes que tenes, un poco tristes, pero son hermosas; besito y gracias por lo qe pusiste en mi blogs, seguiremos firmandonos ajajja suerte