NO SE... LO QUE VAYA DANDO VUELTAS EN MI CABEZA LO PONGO Y SI ME REPRIMO ES PORQUE NO LES CONVIENE SABERLO!!!
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario