QUE LINDO ES MI PAIS!!!!!

Que más se le puede pedir a la vida, en menos de dos meses he podido ir a ver a algunas de las mejores bandas del MUNDO. Parece un sueño que hace dos meses estaba viendo a la legendaria banda de Irion Maiden y ayer en el Festival Imperial se dieron el lujo de traer una lista de grandes artistas como y una banda argentina Babasonicos, Café Tacvba, Incubus, Smashing Punkies.
La verdad si estuvo cansado, porque era demasiada gente y la espera fue larga. Al menos yo llegué al medio día y el concierto daba inicio hasta las 5:30pm terminando hasta las 2:00am, pero cuando empezó todo el cansancio o cualquier otra dolor se fue!!!!! . La gente se volvía loca de gritar, saltar... pero con toda razón, las bandas entendieron que era un festival y se dedicaron a tocar sus mejores éxitos de toda la vida, no dejaron espacios en blanco, todo fue una locura!.
TODOS SE LUCIERON!!!!!!!! INCREIBLE, GENIAL! Pero era de esperar que Incubus y Smashing fueran espectaculares!
Yo esperé y esperé y esperé a smashing xq era los que cerraban el concierto del sabado y cuando llegó Billy entró con una enagua plateada y sin mucho mate, empezó a sonar durísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo tenían a otros artistas, pero la verdad no son de mi gran agrado!, los únicos por los q quería ir era por Duran Duran y Zoe, pero Enrrique Iglesias, Seal la verdad no me llamaba mucho la atención, si hubiera tenido el dinero para comprar la entrada también hubiera al ido la verdad.
VIVA C.R

1 comentario:
hey k envidiaaaaaaa yo keria estar ahi!111
Publicar un comentario