
Es cierto que suelo perder la orientación y de repente cuelgo con los pies en el aire. Pero entre tanto laberinto de idas y venidas, una breve visita a la luna me devuelve la sonrisa...
NO SE... LO QUE VAYA DANDO VUELTAS EN MI CABEZA LO PONGO Y SI ME REPRIMO ES PORQUE NO LES CONVIENE SABERLO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario